viernes, 26 de octubre de 2018

Mi mensaje ("Plataforma Rayuela") al personal del CRA que participa en el proyecto Bloguiario TIC-5 del curso 2018/2019 y a todo el profesorado.




Mi mensaje (Plataforma Rayuela) al personal del CRA Vía de la Plata de Extremadura que participa en el proyecto Bloguiario TIC-5 del curso escolar 2018/2019 y a todo el profesorado.


Hola compañeras y compañeros.


Os recuerdo que podéis aprovechar las actividades otoñales como Halloween, Castañada, Salidas, Excursiones... para reflejar vuestros siempre estimados reportajes por la comunidad escolar (padres/madres, alumnado, profesorado, personal, parientes, vecindario, ciudadanos...) en cada uno de vuestros BLOGS.


También podéis poner aspectos relativos al aula y comienzo del curso, rincones, murales, manualidades... que transmiten vistosidad, riqueza expresiva y reflejo activo de las tareas escolares entre la ciudadanía de los pueblos y el CRA, además de las propias familias, y más allá.


Agradezco vuestro esfuerzo por ser partícipes de una experiencia que lleva el aula al pueblo y a las personas, además de suponer un enriquecimiento de vuestra competencia digital docente y/o personal.


Enhorabuena.


Un abrazo.

José Miguel RM. Coordinador TIC.




Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.




Ticdeplata* Educativa (Boletines semanales): http://ticdeplata.blogspot.com.es/

José Miguel Rubio Martínez. Profesor y Coordinador TIC.


Saludos.
José Miguel Rubio Martínez TICDEPLATA* edublogger. Profesor y Coordinador TIC del CRA Vía de la Plata de Extremadura, junto con Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en Ticdeplata*. José Miguel RM agradece tu visita. Bienvenido/a y cuenta: