miércoles, 25 de febrero de 2015

Olga Viza o la modestia de los grandes.


Olga Viza escuchando al entrevistador en el acto del 25/02/2015. Autor Foto: José Miguel Rubio  Martínes -TICdePlata-
 Autor Foto: José Miguel Rubio Martínez -TICdePlata- 25/02/2015

Acabo de asistir a un acto en el que se entrevistaba en exclusiva a la gran comunicadora Olga Viza. Tras contestar ésta al entrevistador de una forma  íntegra y completa en la que, entre otras cosas, valoraba a todos aquellos que le habían aportado a ella y habían aportado al ámbito de su profesión periodística, que abarcaba, entre otras, su faceta de informadora deportiva, se abrió un turno de preguntas.

Movido por la sana curiosidad de enriquecerme aún más de su trabajo y de su concepción de la realidad, por  tener ella ya una enorme trabajo de primera línea realizado y ser un referente periodísico, como todos sabemos, entré en el turno de preguntas haciéndole la que cito:

José  Miguel R M. - ¿Qué es lo que ha aportado la persona de Olga Viza al deporte y a la sociedad?

Olga Viza - Pués supongo que NADA. (Rotunda y modesta).

Aunque después interactuamos y completó su respuesta con aspectos profesionales en los que había participado (notablemente, por cierto) y sin extenderse, y dada mi petición  de que "se mojase" aún más con la pregunta y en su respuesta, para mi quedó claro que aún era más grande de lo que yo pensaba, porque tenía esa excelsa cualidad que la define, tal que la modestia y el agradecimiento que sólo pueden tener los grandes: Olga Viza o la modestia de los grandes, Olga Viza o la modestia de las grandes.

Olga Viza, gracias por estar ahí, aportando.



Saludos. 
José Miguel Rubio Martínez TICDEPLATA* edublogger. Profesor y Coordinador TIC del CRA Vía de la Plata de Extremadura, junto con Castilla y León. Ticdeplata* Educativa Red.

TIC e Internet seguras. Día de Internet Segura o Safe Internet Day 2015.
Una pulsera que proyecta una tablet operativa sobre la piel. (Wearable tech).
La Realidad Aumentada llega a los sellos españoles (Filatelia AR / RA).
El último dinosaurio... de papel. Paper Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en Ticdeplata*. José Miguel RM agradece tu visita. Bienvenido/a y cuenta: