miércoles, 24 de junio de 2009

Escuela 2.0 en el Solsticio de Verano.

Hoguera de caretas. Foto: jjosémiguelticdeplata.

Una estupenda presentación del profesor y blogger extremeño Francisco Muñoz de la Peña Castrillo en su wiki http://aulablog21.wikispaces.com/ :




La diapositiva con la imagen del portal web del CRA Vía de la Plata que tan modestamente he puesto en marcha este curso como coordinador TIC del mismo, es todo un placer. ¡Gracias Paco!
Fuente: slideshare.net/aula21
Saludos.
José Miguel TICDEPLATA edublog/eduwiki.

2 comentarios:

  1. Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Desde Agrega hemos felicitado Francisco Muñoz de La Peña por su estupenda presentación.
    Queremos así mismo recordaros que en Agrega podeis acceder a contenidos digitales eductivos de calidad listos para ser utilizados en las aulas y adaptados al curriculo español.
    Así mismo podeis comentar y compartir contenidos y experiencias y plantear vuestras dudas y sugerencias al resto de la comunidad educativa.
    Conscientes de que la figura del docente es clave en el desarrollo de la educación 2.0 queremos poner a vuestra disposición herramientas y utilidades que os ayuden en vuestra tarea diaria. Os avanzamos varios consejos útiles en una serie de artículos sobre los docentes 2.0 que encontrareis en nuestro blog www.proyectoagrega.es/blog.

    ResponderEliminar

Estás en Ticdeplata*. José Miguel RM agradece tu visita. Bienvenido/a y cuenta: